martes, abril 23, 2024

Primer clip de ‘Dog. Un viaje salvaje‘, dirigida y protagonizada por Channing Tatum

De la mano de Diamond Films tenemos el primer clip de Dog. Un viaje salvaje, dirigida y protagonizada por Channing Tatum (Magic Mike, Free Guy), y que marca también su debut como director, poniéndose por primera vez detrás de las cámaras junto a su amigo Reid Carolin (Magic Mike), con quien, por otro lado, lleva trabajando desde hace unos quince años.

En Dog. Un viaje salvaje, juntos en contra de su voluntad, el exsoldado estadounidense Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu, una pastor belga malinois del ejército, recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip, juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

Este divertido y entrañable road trip movie, está inspirado en el propio perro de Tatum, Lulu, que falleció recientemente. Completan el reparto Ethan Suplee (El lobo de Wall Street), Jane Adams (She Dies Tomorrow), Ronnie Gene Blevins (Expediente Warren: Obligado por el demonio), Q’orianka Kilcher (Mi nombre es Te Ata), Aqueela Zoll (Peleando en familia), Kevin Nash (Magic Mike XXL) y Cayden Boyd (Envidia), entre otros.

Dog. Un viaje salvaje llega a los cines españoles este viernes 22 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...