Ya en HBO Max ’El método Williams’, nominada a 6 premios Oscar

En El método Williams, el ganador del Globo de Oro Will Smith da vida a Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams, dos de las deportistas más importantes de la historia reciente. La película está nominada a los Premios Oscar en seis categorías, incluyendo mejor actor y mejor película, y desde hoy está disponible en HBO Max.

El método Williams es el biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis.

Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

Reinaldo Marcus Green dirige a partir de un guion escrito por Zach Baylin. Junto a Will SmithAunjanue Ellis interpreta a la madre de las niñas, Oracene «Brandi» Williams, Saniyya Sidney es Venus Williams, Demi Singleton encarna a Serena Williams, con Tony Goldwyn como el entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal como el entrenador Rick Macci. El reparto también incluye a Andy Bean, Kevin Dunn y Craig Tate.

Además de poder verse desde hoy dentro de la suscripción de HBO Max, El método Williams está disponible en PVOD por un PVP de 12,99€ y en PEST por 16,99 €. El título está disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar +, Orange TV, YouTube y Microsoft.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: