viernes, abril 19, 2024

Prime video desvela la fecha de estreno de la película original ’Master’

Prime Video ha desvelado la fecha de estreno y el tráiler oficial de la película original Master, la aclamada ópera prima de la escritora y directora Mariama Diallo, prevista para el próximo día 18 de marzo.

En Master, tres mujeres se esfuerzan por encontrar su lugar en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra, cuyo gélido elitismo puede ocultar algo más siniestro. La profesora Gail Bishop acaba de ser ascendida a «Máster» de una residencia, la primera vez que una mujer negra ocupa ese puesto en el prestigioso Ancaster College. Decidida a dar nueva vida a una tradición centenaria, Gail pronto se ve envuelta en las pruebas e infortunios de Jasmine Moore, una enérgica y optimista estudiante negra de primer año. La estancia de Jasmine en Ancaster se complica cuando se le asigna un dormitorio que se rumorea que está embrujado. Las cosas empeoran cuando Jasmine se topa con Liv Beckman, una profesora en medio de una revisión, con cierto sesgo racial, de su cargo en la facultad. Mientras Gail intenta mantener el orden y cumplir con las tareas de un “Máster”, las grietas comienzan a aparecer en la hasta entonces inmaculada fachada de Ancaster. Después de una carrera luchando por entrar en el círculo íntimo de Ancaster, Gail se enfrenta a la terrible perspectiva de lo que pasa realmente. Y su pregunta finalmente no es si la universidad está embrujada, sino por quién.

Master está protagonizada por Regina Hall (Shaft), Zoe Renee (Jinn), Talia Ryder (West Side Story), Talia Balsam (Worth) y Amber Gray.

La película se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 18 de marzo.

Master

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES