viernes, abril 19, 2024

Netflix estrena la miniserie de Blumhouse ‘El peor compañero de piso imaginable‘

Netflix estrena hoy El peor compañero de piso imaginable, nueva serie documental de cinco partes de Blumhouse Television que presenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado.

Estafadores violentos. Asesinos a sangre fría. Esta docuserie sobre convivencias horribles del productor ejecutivo Jason Blum (la serie The Purge, Déjame salir) presenta aterradoras historias reales que revelan algunas de las peores experiencias con compañeros de piso imaginables. Os dejamos con el listado de episodios:

Episodio 1 de temporada 1. Puedes llamarme «abuela»

Una mujer conocida como Dorothea Puente regenta una casa de huéspedes para los menos afortunados, pero su aparente bondad oculta unas intenciones mucho más siniestras.

Episodio 2 de temporada 1. No te fíes de los poco habladores

Cuando la estudiante universitaria Maribel Ramos desaparece, los inspectores ponen sus miras en K. C. Joy: su compañero de piso y la última persona que la vio con vida.

Episodio 3 de temporada 1. El corredor de maratones

El carismático atleta Youssef Khater comete fraude en numerosos países: una serie de estafas que culminan en ataques violentos contra varias personas.

Episodio 4 de temporada 1. Se busca compañero de piso: 1.ª parte

Las antiguas compañeras de piso de Jamison Bachman hablan sobre cómo este hombre siniestro y peligroso entró en sus casas a base de mentiras para luego negarse a irse.

Episodio 5 de temporada 1. Se busca compañero de piso: 2.ª parte

Las excompañeras de piso de Bachman describen las medidas que tomaron para tratar de echarle de sus casas, las duras represalias de él y el trágico final de este relato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...