’Kotaro vive solo’ llega a Netflix para conmovernos

Kotaro vive solo, el anime basado en el manga de humor de Mami Tsumura —considerado «el manga más conmovedor de Japón» y con más de 1,4 millones de ejemplares vendidos— se ha estrenado en Netflix hoy, 10 de marzo.

¡Din, don! Un niño pequeño llama a la puerta. Entrega una bonita caja de pañuelos a modo de regalo y dice: «Me llamo Sato y acabo de mudarme al número 203. Encantado de conocerle». Es Kotaro Sato, el nuevo inquilino de los Apartamentos Shimizu. Vive solo. Y tiene cuatro años.

Todos los días va a hacer la compra, también solo, con una espada de juguete amarrada a la cintura. Maduro e infantil a un tiempo, el pequeño Kotaro empieza a influir en las personas que lo rodean con su sabiduría.

Kotaro vive solo es la historia de un niño de cuatro años decidido a vivir por su cuenta hasta que pueda vivir al fin con sus padres.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «’Kotaro vive solo’ llega a Netflix para conmovernos»

  • el 30 marzo, 2022 a las 03:23
    Enlace permanente

    Realmente me encantó, me conmovió tanto en cada capitulo, inolvidable.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: