jueves, abril 25, 2024

‘Guía astrológica para corazones rotos‘ estrena su segunda temporada en Netflix

Desde hoy ya se puede ver en Netflix la segunda temporada de Guía astrológica para corazones rotos, que consta de 6 episodios de una media hora de duración cada uno. Creada por Bindu De Stoppani, esta serie está protagonizada por Claudia Gusmano, Michele Rosiello y Lorenzo Adorni.

En Guía astrológica para corazones rotos, Alice tiene treinta y tantos, sigue soltera —no por decisión propia— y trabaja en una modesta cadena de televisión. Tiene pocas posibilidades de ascenso pese a ser casi siempre la persona más competente de la sala. Para colmo de males, su exnovio Carlo se va a casar y está a punto de ser padre. Y, por si todo eso fuera poco, está Davide, un nuevo director creativo encantador y misterioso que pretende poner a prueba a toda la plantilla.

La vida de Alice comienza a cambiar cuando conoce a Tio, un actor de la telenovela más popular de la cadena y autoproclamado gurú de la astrología, que pronto se convierte en su «guía astrológico para corazones rotos» particular.

Al principio parecía que Alice estaba a un paso de vivir esos cuentos que tanto le gustan, final feliz incluido, pero no ocurrió así. ¿Podría ser que Davide Sardi solo fuera producto de su imaginación? ¿Y qué pasará en la serie después de lo que ocurrió entre ellos? Por suerte, Alice no está sola ante su incierto futuro. Paola y Tio siempre estarán a su lado. ¿Y qué pasa con las estrellas? Es verdad que pueden guiarte, pero solo si les haces las preguntas correctas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...