Primer avance de la segunda temporada de ’The Head’

Ya se han confirmado los primeros nombres del reparto de la segunda temporada de The Head, que volverá a contar con John Lynch (The Terror) y Katharine O’Donnelly (María, Reina de Escocia), los dos protagonistas de la primera entrega, que regresan de nuevo a sus respectivos personajes como el biólogo Arthur Wilde y la joven doctora Maggie Mitchell.

La serie sumará además nuevas incorporaciones de prestigiosos intérpretes internacionales, entre los que destaca el actor español de origen armenio-libanés Hovik Keuchkerian, protagonista de series como La casa de papel y Antidisturbios. Junto a él, The Mediapro Studio ha confirmado también la presencia en la serie del actor irlandés Moe Dunford (Vikingos), la actriz sueca Josefin Nelden (El restaurante) y la actriz británica Olivia Morris (Hotel Portofino).

The Head volverá a tener en su segunda temporada como escenario principal un lugar aislado e inaccesible, en esta ocasión un enorme carguero que navega en mitad del océano con una misión científica, y retomará la confrontación entre el bien y el mal que ya marcó el argumento de la primera entrega de la serie.

Por lo que respecta al equipo detrás de las cámaras, contará de nuevo con Jorge Dorado (El Embarcadero) como director de todos sus episodios. Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional en The Mediapro Studio, productor ejecutivo y cocreador de la primera temporada, lidera el desarrollo de la nueva trama de la serie, que incorpora como guionistas a Mariano Baselga, productor ejecutivo de la primera temporada, y al dramaturgo y escritor Jordi Galcerán, autor de obras de gran éxito como El método Grönholm, Burundanga, Carnaval o El Crédito.

Esta serie ha sido un título clave en la estrategia internacional de The Mediapro Studio, siendo rodada en inglés. Los excelentes resultados de audiencia y los elogios de la crítica de la primera temporada, estrenada en más de 90 países, han sido claves para la puesta en marcha de esta segunda entrega, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses. En España, la serie se estrenó en Orange TV y desde el pasado mes de noviembre está disponible también en Disney+.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: