viernes, abril 26, 2024

Llega a Netflix ‘Murderville‘, una comedia policíaca basada en la improvisación

El excéntrico inspector Terry Seattle forma equipo con invitados famosos para investigar una serie de asesinatos en Murderville, una comedia policíaca basada en la improvisación que desde hoy tenemos disponible para ver en Netflix.

Murderville es la historia del curtido inspector Terry Seattle (Will Arnett), de la Unidad de Homicidios. Para Terry, cada día brinda un nuevo caso de asesinato y a un invitado famoso como compañero. Pero, he aquí el quid de la cuestión: el invitado no conoce el guion; no tiene ni idea de lo que le va a ocurrir. La estrella invitada y Terry Seattle deberán improvisar juntos la investigación del caso, pero la estrella será la única que identifique al asesino.

Esta comedia de seis episodios sobre procedimientos policiales está basada en Murder in Successville, la serie de Tiger Aspect Productions y Shiny Button Productions para la BBC3 premiada con el BAFTA, y está protagonizada por Will Arnett junto con Conan O’Brien, Marshawn Lynch, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Sharon Stone y Ken Jeong.


Listado de episodios:

Episodio 1. La ayudante del mago

A regañadientes, Terry investiga con Conan O’Brien un homicidio ocurrido en un espectáculo de magia que implica a un rival, una exayudante y una asociación de madres.

Episodio 2. Triple asesinato

Mientras llora la muerte de su tía abuela, Terry encuentra apoyo en el novato Marshawn Lynch para identificar a los sospechosos tras el asesinato de una mujer rica.

Episodio 3. Futuro asesino

Durante el turno de noche, Terry y el inspector en prácticas Kumail Nanjiani vuelven al instituto para investigar la muerte del presidente de una empresa de tecnológica.

Episodio 4. La sopa asesina

Después de encontrar al inspector jefe de Sanidad envenenado, Terry y Annie Murphy acaban ensuciándose las manos mientras buscan pistas entre un menú de sospechosos.

Episodio 5. Sin corazón

Terry y Sharon Stone lidian con un misterioso asesinato cuando un médico muere en el hospital, en donde deben interrogar al personal y atar cabos sueltos.

Episodio 6. Caso abierto

Tras lograr un avance en un caso sin resolver, la investigación se intensifica para Terry y Ken Jeong, que deben recurrir a medidas desesperadas para atrapar al asesino.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....