Llega a Disney+ ‘La crónica Francesa‘, la última película de Wes Anderson

¡Extra, extra, entérate de todo! Ya ha llegado a Disney+ La crónica Francesa, la última película de Wes Anderson, repleta de estrellas, que da vida a una colección de historias de una revista estadounidense.

La última película creada por la mente visionaria de Wes Anderson da vida a una selección de artículos del último número de una revista estadounidense publicada en Ennui-sur-Blasé, una ciudad francesa ficticia del siglo XX. En esta declaración de amor al periodismo, brillan con luz propia muchas de las estrellas que gozan de más estima internacional, entre ellas, Benicio Del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Jeffrey Wright, Frances McDormand, Léa Seydoux, Stephen Park, Owen Wilson, Willem Dafoe, Lyna Khoudri, Mathieu Amalric, Christoph Waltz, Edward Norton, Jason Schwartzman, Henry Winkler, Anjelica Huston y Bill Murray.

En la película, tras la muerte de Arthur Howitzer, director de «La crónica francesa», los empleados de Howitzer se reúnen para redactar su obituario, lo que lleva a la creación de cuatro artículos: uno, inspirado por el escritor Herbsaint Sazerac (Wilson), es un inquietante diario de viaje sobre los rincones más sórdidos de la ciudad; J.K.L. Berensen (Swinton) nos ofrece «La obra maestra fresca» sobre Moses Rosenthaler (Del Toro), un pintor criminal y demente, junto con su carcelera y musa (Seydoux); «Revisiones de un manifiesto» de Lucinda Krementz (McDormand, cuyo personaje es un homenaje a Mavis Gallant, la icónica escritora del New Yorker) es una crónica de amor y muerte en el punto álgido de una revuelta estudiantil; y el escritor Roebuck Wright (Jeffrey Wright) redacta un relato lleno de suspense sobre drogas, secuestros y exquisitas cenas, de estilo policíaco, con «El comedor privado del Comisario de Policía».

La crónica Francesa está repleta de los elementos intrigantes, visualmente gratificantes, complejos, detallados y divertidos que el público puede esperar del guionista y director Wes Anderson.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: