Laura Zurita se une a No es cine todo lo que reluce

Nuestra familia cinéfila sigue creciendo. Cada vez son más las series y películas de las que tenemos que hablaros, y por eso siempre es una gran alegría cuando alguien se incorpora a nuestro equipo de redacción.

En esta ocasión tenemos la suerte de unir a nuestras filas a Laura Zurita, a quien tengo el placer de conocer en persona desde hace años gracias a las múltiples ocasiones en las que hemos coincidido por festivales y eventos a lo largo y ancho del país.

La incorporación de Laura Zurita a No es cine todo lo que reluce nos permitirá ofreceros críticas de aún más estrenos en salas de cine, pero nadie mejor que ella misma para presentarse, y aquí os dejamos unas palabras suyas:

Consultora y mediadora, la pandemia me ha hecho reinventarme. Lo que no ha cambiado es mi pasión por el cine. Curso de iniciación en la Universidad popular de Copenhague, e intermediarios en La Claqueta y las salas de cine. Colaboradora en Cine de Patio hasta 2020 ahora, feliz corresponsal de No es cine todo lo que reluce.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: