La parte 4 de la serie fantástica de humor ’(Des)encanto’ llega a Netflix

Vuelven las desventuras de la bebedora y cañera reina Bean, su peleón compañero Elfo y su demonio personal Luci en la cuarta parte de (Des)encanto, la serie fantástica de humor de Matt Groening que desde hoy, 9 de febrero de 2022, estrena sus nuevos episodios en Netflix.

El misterio de los orígenes de Utopía —y lo que está en juego en su futuro— se va aclarando cuando el trío protagonista —y el rey Zøg— se embarca en varios viajes de autodescubrimiento que guardan relación con el destino del reino. Estos héroes, separados al final de la tercera parte, corren ahora a reencontrarse en esta arrolladora nueva remesa de diez episodios de (Des)encanto. Y verán de todo, desde las profundidades del infierno a las nubes del cielo, pasando por cualquier cosa: Fuerte Ogro, Vaporalia, mundos subacuáticos y oníricos, monasterios, manicomios, el Bosque Encantado y muchos sitios más. Entretanto, se irán revelando a los entusiastas fans las piezas del rompecabezas, tanto canónicas como personales.

En la versión en inglés, la serie (Des)encanto cuenta con las expertas voces de Abbi Jacobson (Bean), Eric Andre (Luci) y Nat Faxon (Elfo), acompañados de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Rich Fulcher, Noel Fielding, Richard Ayoade y Lucy Montgomery.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: