Netflix presenta el avance de la parte 3 de ‘(Des)encanto’

Cuando el destino llama, el desastre contesta. Netflix ha presentado el avance de la tercera parte de su exitosa serie de animación (Des)encanto, con la que podremos disfrutar de nuevos episodios a partir del 15 de enero.

(Des)encanto se estrenó en agosto del 2018, y en ella nos trasladan al mundo medieval en ruinas de Dreamland, siguiendo las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encuentra con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

En esta nueva parte, el deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

Creada por Matt Groening, la serie cuenta con las reconocidas voces de Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: