‘Janet Jackson‘, la biografía definitiva sobre la artista planetaria, llega el 27 de febrero a Movistar Plus+

Janet Jackson es mundialmente conocida. Su vida delante de los focos comienza cuando tan solo tiene 10 años en el programa The Jacksons y, a partir de ahí, su fama no hizo más que crecer hasta convertirse en una de las mujeres más importantes e influyentes de la historia de la música. Ha conseguido Grammys, discos de platino y sus giras han batido récords, pero detrás de la artista se esconde su verdadera personalidad.

El próximo 27 de febrero llega a Movistar Plus+ Janet Jackson, una serie documental de cuatro episodios que, más allá de su carrera artística, analiza en profundidad la vida privada de la estrella. Ella misma cuenta aspectos íntimos y personales y también nos acerca cómo vivió momentos clave de su carrera: ser madre por primera vez a los 50 años, sus relaciones más importantes, el escándalo de la Super Bowl y las consecuencias que tuvo para ella o la relación con su padre y su hermano Michael Jackson.

Además de su testimonio, esta biografía cuenta con declaraciones de su círculo más cercano, entre los que se encuentran su propia familia o personalidades como Samuel L. Jackson o Mariah Carey, imágenes de archivo y vídeos caseros nunca antes vistos. Un íntimo retrato producido por ella misma y su hermano Randy Jackson.

Desde el 27 de febrero podremos disfrutar  cada domingo de un nuevo episodio de Janet Jackson en Movistar Estrenos (dial 30), que también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: