El joven Wallander pone en riesgo su carrera en la segunda temporada – Ya en Netflix

Hoy, 17 de febrero de 2022, se estrena en Netflix la segunda temporada completa de la serie El joven Wallander, una historia sobre los orígenes del popular personaje, el policía novato Kurt Wallander.

En esta serie ambientada en la Suecia actual, Kurt Wallander va a la deriva, inseguro ante su futuro tras dejar la policía. Cuando el nuevo inspector jefe, Samuel Osei, toma el liderazgo, le ofrece reincorporarse a la brigada de Delitos Graves. Wallander acepta y le asignan lo que parece un caso sencillo: un atropello con fuga a las puertas de una discoteca.

Sin embargo, cuando se descubre que la víctima está vinculada a un caso de asesinato investigado por Frida Rask hace ocho años, Wallander sospecha que ese incidente es más complejo de lo que parece. Resuelto a averiguar la verdad, se niega a abandonar la investigación, incluso cuando esta lo conduce hasta quienes podrían acabar con su carrera en un santiamén.

Adam Pålsson vuelve a encabezar el reparto de El joven Wallander, dirigida por Jens Jonsson y Mani Maserrat, y que cuenta también en el reparto con Leanne Best, Yasen Atour, Tomiwa Edun y Ellise Chappell.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: