Confirmada la quinta y última temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel‘

Prime Video ha anunciado que su serie más premiada, querida y aclamada, The Marvelous Mrs. Maisel, ha confirmado una quinta y última temporada. Durante casi cinco años, esta comedia que ha hecho historia, ha deleitado a los fans desde el Upper West Side llegando a más de 240 países y territorios de todo el mundo. La producción de la quinta y última temporada está actualmente en marcha en la ciudad de Nueva York.

La serie nos traslada a Manhattan, en el  año 1958. Miriam Midge Maisel es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.

De la aclamada creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel está escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, y protagonizada por la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan, el cuatro veces ganador del Emmy Tony Shalhoub, la tres veces ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y el ganador del Emmy Luke Kirby.

Jennifer Salke, Head of Amazon Studios, ha comentado:

Amy, Dan y The Marvelous Mrs. Maisel han abierto un camino sin precedentes, encumbrando las historias que contamos sobre mujeres, desafiando las normas de nuestra industria y alterando para siempre el panorama del entretenimiento con su narrativa única. Las docenas de premios consolidan el legado de Maisel de muchas maneras, pero lo que será aún más duradero y conmovedor son los personajes que Amy creó, así como el mundo alegre, brillante y singular al que ella y Dan dieron vida. Esta serie ha significado mucho para Prime Video y los resultados de su éxito se mantendrán mucho después de su última temporada. No puedo esperar a que los fans y la audiencia de Prime Video en todo el mundo saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de esta serie innovadora e inolvidable.

The Marvelous Mrs. Maisel fue la primera serie de Amazon Studios que confirmó varias temporadas. La serie ha ganado 20 premios Emmy con 54 nominaciones en sus tres primeras temporadas, incluyendo Mejor serie de comedia. También ha ganado cinco Critics Choice Awards (incluyendo el de Mejor serie de comedia), dos Producers Guild Awards, un Writers Guild Award, cinco Screen Actors Guild Awards, incluyendo el de Mejor interpretación del reparto de una serie de comedia, y un Peabody Award. Ha sido una producción de gran importancia para la ciudad de Nueva York ya que ha dado empleo a más de 34.000 actores y artesanos durante las cuatro primeras temporadas.

Con el estreno de la cuarta temporada el pasado día 18 de febrero, estaremos pendiente de ver cuándo Prime Video anuncia el regreso de la serie con la quinta y última entrega.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: