Vuelve ‘Rebelde‘. La nueva versión de la mítica telenovela para jóvenes adultos llega a Netflix

Vuelve Rebelde, la mítica telenovela para jóvenes adultos, al colegio Elite Way (ahora llamado EWS), el internado internacional que fue la cuna del legendario grupo RBD. Desde hoy, 5 de enero de 2022, podemos ver en Netflix cómo una nueva generación de estudiantes se incorpora al colegio con el sueño de participar en su prestigioso programa musical y ganar la batalla de las bandas para convertirse en estrellas de la música.

Rebelde es la nueva versión de la popular telenovela juvenil que ya inspiró otras dos telenovelas en Argentina y México a principios de la década de 2000. Bajo la dirección de Santiago Limón e Yibran Asaud, esta serie transcurre en los pasillos del colegio Elite Way con una nueva generación de alumnos, historias y personajes (y varias caras que los fans de toda la vida reconocerán).

A lo largo de ocho episodios, Rebelde narra las aventuras de un grupo de estudiantes que se dejan la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

Bienvenidos al EWS, el prestigioso internado donde el tortuoso camino hacia el estrellato no es para pusilánimes:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: