Tráiler final de ‘Uncharted‘, con Tom Holland y Mark Wahlberg

En menos de dos semanas podremos disfrutar en cines de Uncharted, y para que sepamos lo que nos espera han lanzado ya el tráiler de la próxima película de acción y aventuras basada en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation, que llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 11 de febrero de la mano de Sony Pictures.

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, esta película nos cuenta como el astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años y perdida por la Casa de Moncada.

Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos. Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo…pero solo lo conseguirán si aprender a trabajar juntos.

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom), Uncharted está protagonizada por Tom Holland (Lo imposible, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa, El diablo a todas horas) y Mark Wahlberg (La tormenta perfecta, Infiltrados, Spenser: Confidencial). Completan el reparto las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle, y el actor español Antonio Banderas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: