Selecta Visión confirma la fecha de estreno de ‘Buscando a la mágica Doremi‘

El universo de Mágica Doremi vuelve en forma de película tras su estreno en Japón en noviembre de 2020. Selectavisión estrena el próximo 14 de enero Buscando a la mágica Doremi, la adaptación de la serie anime Magical Doremi. Es la primera película de la marca y celebra el 20º aniversario de la mítica serie creada por Izumi Todo y producida por Toei Animation.

Buscando a la mágica Doremi nos presenta a tres mujeres que crecieron viendo la serie La mágica Do-Re-Mi y que se embarcan juntas en un viaje mágico que cambiará sus vidas. Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie La mágica Do-Re-Mi. Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie. Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado… El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.

Dirigida por Junichi Sato (Sailor Moon, Romeo x Juliet) y Yu Kamatami (Precure) y ganadora del premio a Mejor Película de Animación en el Mainichi Film Concours 2021, Buscando a la mágica Doremi se estrenará en versión original subtitulada al castellano, así como doblada al castellano y catalán. Para ello cuenta con las voces originales de la serie, tanto en su versión original, como en las dobladas, participando en ellas Blanca Rada en el doblaje español y Eva M. Lluch en el catalán.

La franquicia Magical Doremi comenzó emitiéndose en televisión en 1999 hasta 2003, llegando a un total de 201 episodios en 4 temporadas. En España se pudo ver a través de los canales autonómicos, teniendo especial éxito en Andalucía, Extremadura y Cataluña, además de Nickelodeon.

Buscando a la mágica Doremi

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: