sábado, abril 20, 2024

Llega a Netflix la serie de suspense sobrenatural ‘Archivo 81‘

Hoy, 14 de enero de 2022, se estrena en Netflix la serie de 8 episodios Archivo 81, una historia original inspirada libremente en el popular pódcast «Archive 81». Esta serie de suspense sobrenatural cuenta con la producción ejecutiva de la showrunner Rebecca Sonnenshine (The Boys, Crónicas vampíricas), James Wan y Michael Clear, de Atomic Monster (la franquicia de Expediente Warren; Maligno), Rebecca Thomas (Stranger Things, Limetown), Antoine Douaihy (Panic, The Good Cop) y Paul Harris Boardman (Líbranos del mal).

Archivo 81 narra la historia de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser. A medida que la temporada avanza por esas dos líneas temporales, la obsesión de Dan por averiguar qué le ocurrió a Melody va aumentando poco a poco. Hasta que se produce una misteriosa conexión entre ambos personajes y Dan cree que puede salvar a Melody del aterrador final que sufrió 25 años atrás.

Lista de episodios:

1. Señales Misteriosas

Dan, atormentado por una tragedia familiar, acepta restaurar unas cintas de vídeo para una empresa. Para su sorpresa, descubre que está relacionado con la directora.

2. Wellspring

Dan oye un mensaje de una persona fallecida mientras sigue la investigación de Melody sobre el Visser. ¿Quién observa al observador? ¿Existe un submundo oculto?

3. Terror en los pasillos

Parece que el pasado se repite cuando Melody acude a Steven, esta vez con Jess. Mark investiga lo que ha descubierto. A pesar de todo, Dan acaba perdiendo el rumbo.

4. Receptores de espíritus

Dan se topa con algo inesperado. Melody descubre la existencia de la secta y contacta con alguien en una sorprendente sesión de espiritismo.

5. A través del espejo

La línea entre pasado y presente se diluye cuando Melody va a una planta prohibida en busca de Anabelle. La música le hace descubrir unas almas perdidas y otros secretos.

6. El Círculo

El círculo se va cerrando mientras el mal se expande. Dan consigue información sobre su predecesor y Melody intenta llegar al origen de los peligros del Visser.

7. El barquero

Se revelan los orígenes de una película maldita. En la mansión Vos en 1924, Iris recluta a Rose para un sangriento ritual. Dan debe encontrar a Anabelle.

8. Bajo la superficie

El Otro Mundo acecha. Melody vuelve al Visser, donde un nuevo dispositivo inmortaliza un sacrificio. Todo depende del viaje de Dan hacia lo desconocido.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Alguien puede explicar cómo, sin tener conexión internet en la casa en la que trabaja, en el episodio 4 minuto 06:40 el jefe le dice: «hoy no hay subido nada»? La serie me estaba gustando dejando pasar alguna cosilla, que siempre hay que hacerlo, pero esto es demasiado…. Mal mal….

    • Pues en breve, literalmente, tendrás nuestra crítica, pero el tema de la subida de archivos dimos por sentado que sería dentro de la red local que tenían montada para poder enviar el trabajo realizado, sin necesidad de internet. Igual que hay una red de cámaras interna que puede verse en la red local, la subida de archivos bien podría ser dentro de esa red. Al menos imaginamos eso como respuesta a tu pregunta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES