‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana‘ | Una comedia diferente en Netflix

Desde hoy podemos disfrutar en Netflix de La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, una sátira de los thrillers psicológicos con mucho humor negro y regada con vino. Nos tendrán en vilo hasta el mismísimo final mientras nos preguntamos quién, qué, dónde, por qué y ¡¿cómo narices ha pasado eso?!

Para la desconsolada Anna (Kristen Bell), todos los días son idénticos: se sienta copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que el guapo (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a vislumbrar una luz al final del túnel. Por lo menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. Porque eso es lo que ha visto, ¿verdad?

Los creadores Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf presentan La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, en la que Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar acompañan en el reparto a Kristen Bell, que también se ocupa de la producción ejecutiva junto a Will Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal (Gloria Sanchez Productions).

A lo largo de sus 8 episodios tendremos muchas referencias claras, desde La mujer en la ventana. hasta La chica del tren, pero también detalles de otras películas como Paranoia o La ventana secreta.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: