viernes, marzo 29, 2024

¡Os deseamos un feliz, cinéfilo y seriéfilo 2022!

Parece que vivimos en un Año (más que Día) de la Marmota y, tras un atípico 2020, este 2021 que nos acaba de dejar no es que haya sido mucho más diferente de su predecesor, aunque al menos hemos podido tener algo más de calidad de vida.

Pero ahora, a pesar de la cantidad de contagios que vemos cada día cómo llenan las estadísticas de la noticias, al menos se vislumbra un futuro prometedor y aprovechamos desde No es cine todo lo que reluce para desearos un feliz y cinéfilo año 2022, con nuestros mejores deseos, repleto de buenos estrenos y grandes series, y, sobre todo, de mucha salud.

Este año que dejamos ha sido clave para la vuelta a las salas de cine, y muchas de esas películas que decidieron posponer sus estrenos han visto como los espectadores llenaban las salas, especialmente con los esperados taquillazos de Marvel, como ha sido siempre costumbre. Y también nos alegra ver cómo han aprendido a convivir salas de cine y plataformas, pues cada vez la ventana se ha ido reduciendo al mínimo para poder disfrutar de muchas películas en casa pasados escasos 45 días de sus estrenos en salas, como ha estado haciendo Disney+.

No queríamos pensar en lo que arrasará en los cines en 2022 por si lo gafamos, pero hay que ser positivos y tener claro que lo peor ha pasado y los taquillazos volverán a las salas también el próximo año, con películas tan esperadas como Top Gun: Maverick, Muerte en el Nilo, o Thor: Love and Thunder, pero también tendremos muchas series y películas directas a plataformas, que tendremos que repasarlas en otro artículo de la web pues se merecen mención especial.

Y sin más, y antes de comenzar con nuestras nuevas críticas, análisis, noticias y sorteos, lo más importante es que disfrutéis de este inicio de año de la forma más segura, y aprovechéis los días que quedan por delante hasta Reyes para cargar las pilas de cara al 2022.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...