sábado, febrero 24, 2024

El drama policial ‘The Responder‘, protagonizado por Martin Freeman, llega a Movistar+

Martin Freeman (Fargo, Una confesión) es un policía que patrulla las peligrosas calles de Liverpool por las noches junto a una compañera novata (Adelayo Adedayo) en The Responder, el esperado drama policial que se estrenará el lunes 31 de enero en Movistar+.

The Responder es un drama centrado en temas universales como la moral, el amor, la pérdida y la adversidad, con Martin Freeman como nunca antes lo habíamos visto, en un personaje muy diferente a otros que haya interpretado anteriormente.

Este drama de cinco episodios está inspirado en las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher. La acción se desarrollará a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez más tensos y que les cambiará la vida a él y a su nueva compañera novata.

Chris (Martin Freeman) es un agente de policía de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a trabajar con una nueva compañera novata, Rachel (Adelayo Adedayo). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente. La tensión crece para Chris cuando decide proteger a una joven drogadicta que huye de un matón por el robo de un importante alijo de cocaína.

Junto a Martin Freeman y Adelayo Adedayo, la miniserie cuenta con un reparto de talla mundial, entre los que se encuentran: Ian Hart, MyAnna Buring, Kerrie Hayes, Warren Brown, David Bradley y Rita Tushingham junto a los recién llegados Josh Finan y Emily Fairn.

The Responder está escrita por Tony Schumacher y dirigida por Tim Mielants (The Terror, Legión, Peaky Blinders).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...