sábado, febrero 24, 2024

DARK estrenará la miniserie ‘Hijos de Dune‘ en maratón el viernes 28 de enero

El reciente estreno en cines de la nueva película basada en la famosa novela «Dune», de Frank Herbert, dirigida por Dennis Villeneuve, ha vuelto a poner la saga espacial de actualidad, y el canal de televisión DARK estrenará la miniserie de 2003 Hijos de Dune en maratón el viernes 28 de enero a las 19:20h, estando además disponible al día siguiente en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

Basada en los dos últimos libros de la aclamada saga literaria de Frank Hernert, «El mesías de Dune» e «Hijos de Dune», la miniserie cuenta en su reparto con James McAvoy como Leto, uno de los hijos gemelos de Paul Atreides, y Susan Sarandon como la princesa Wensicia, hermana de la perturbada regente y aliada de los gemelos.

Compuesta por dos episodios, Hijos de Dune describe el enfrentamiento entre las casas de los Atreides, los Hakonnen y los Corrino, con sus intrigas palaciegas, traiciones y rebeliones. La primera parte trata el final de la leyenda de Paul Atreides y su alter-ego Muad’hib (Alec Newman), mientras que la segunda parte se centra en los hijos gemelos de Paul, Leto (James McAvoy) y Ghanima (Jessica Brooks) y su lucha contra Alia (Daniela Amavia), la regente del gobierno que les obliga a huir. En esa huida se puede disfrutar de los gusanos de arena que son uno de los elementos más reconocibles de Dune y que siembran el terror entre las personas que se adentran en el desierto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...