El próximo 4 de enero se estrena en Filmin Los Larkin, la nueva serie del guionista de Los Durrell, Simon Nye, que será nuestra zona de confort, una encantadora y amable comedia dramática sobre una familia británica de finales de los años 50.
Los Larkin, dirigida por Andy De Emmony (El Nido), adapta la saga «The Darling Buds of May» de H. E. Bates, como ya se hizo en 1991 con David Jason, Pam Ferris y una jovencísima Catherine Zeta-Jones en el reparto. En la versión actual, Nye recupera todo el carisma de la novela original y nos traslada a finales de los años 50, en el idílico condado de Kent (Inglaterra), conocido como “el jardín de Inglaterra”, para conocer a los entrañables Larkin, una familia obrera del campo encabezada por el bonachón de Pop Larkin (Bradley Walsh) y su mujer Ma Larkin (Joanna Scanlan).
Juntos sacan adelante a sus seis hijos trabajando en su campo repleto de gatos, gansos, cerdos y caballos; algo nada fácil en la época en la que viven. Por más contratiempos que aparezcan, con todo tipo de argucias y triquiñuelas, esta astuta y amable familia conseguirá que en su pueblo se viva como en ninguno.
La serie, formada por 6 episodios de 60 minutos, contó con más de 4 millones de espectadores durante su estreno en Inglaterra, lo que la ha convertido en el nuevo fenómeno feel-good televisivo británico.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.