viernes, abril 19, 2024

‘Los Larkin‘ es la nueva serie del guionista de ‘Los Durrell‘ que será tu zona de confort

El próximo 4 de enero se estrena en Filmin Los Larkin, la nueva serie del guionista de Los Durrell, Simon Nye, que será nuestra zona de confort, una encantadora y amable comedia dramática sobre una familia británica de finales de los años 50.

Los Larkin, dirigida por Andy De Emmony (El Nido), adapta la saga «The Darling Buds of May» de H. E. Bates, como ya se hizo en 1991 con David Jason, Pam Ferris y una jovencísima Catherine Zeta-Jones en el reparto. En la versión actual, Nye recupera todo el carisma de la novela original y nos traslada a finales de los años 50, en el idílico condado de Kent (Inglaterra), conocido como “el jardín de Inglaterra”, para conocer a los entrañables Larkin, una familia obrera del campo encabezada por el bonachón de Pop Larkin (Bradley Walsh) y su mujer Ma Larkin (Joanna Scanlan).

Juntos sacan adelante a sus seis hijos trabajando en su campo repleto de gatos, gansos, cerdos y caballos; algo nada fácil en la época en la que viven. Por más contratiempos que aparezcan, con todo tipo de argucias y triquiñuelas, esta astuta y amable familia conseguirá que en su pueblo se viva como en ninguno.

La serie, formada por 6 episodios de 60 minutos, contó con más de 4 millones de espectadores durante su estreno en Inglaterra, lo que la ha convertido en el nuevo fenómeno feel-good televisivo británico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...