Llega a HBO Max ‘And just like that‘, nuevo capítulo de la mítica serie de HBO ‘Sexo en Nueva York‘

La serie Max Original de diez episodios And just like that, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se ha estrenado con dos episodios hoy, 9 de diciembre, en HBO Max, y sus siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes. Por si no sabéis lo que os deparará, os dejamos con su último tráiler:

Se trata del nuevo capítulo de la mítica serie de HBO Sexo en Nueva York, y sigue a «Carrie» (Sarah Jessica Parker), «Miranda» (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

La serie And just like that también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Los guionistas de esta nueva aventura son Michael Patrick King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky, continuando con la idea de la serie Sexo en Nueva York que fue creada por Darren Star y basada en el libro «Sexo en Nueva York» de Candace Bushnell.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: