jueves, marzo 28, 2024

Comienza el rodaje de ‘Una vida no tan simple‘, lo nuevo de Félix Viscarret

A Contracorriente Films ha comunicado que el rodaje de la nueva película de Félix Viscarret, Una vida no tan simple, ha arrancado hace unos días en Bilbao. Se trata del quinto largometraje del director navarro, tras debutar con Bajo las estrellas, película ganadora del Festival de Málaga y Goya a Mejor Guion Adaptado para el propio director, y consagrarse con producciones como Cuatro estaciones en La Habana o Patria.

Una vida no tan simple es una comedia dirigida y escrita por Félix Viscarret y protagonizada por Miki Esparbé (Reyes de la noche, Malnazidos, Perdiendo el este), Álex García, (Antidisturbios, Hasta que la boda nos separe, Litus) , Olaya Caldera (Los Europeos, HIT)  y Ana Polvorosa (Con quién viajas, La Fortuna, Las chicas del cable).

La película nos presenta a Isaías, un prometedor arquitecto de 40 años al que  le quedan ya muy lejos los premios obtenidos durante su carrera. Ahora pasa sus días entre su estudio de arquitectura, donde se lamenta frente a su compañero Nico, y el parque a la salida de la escuela, donde juegan sus hijos. Dondequiera que esté, Isaías siente que no está en el lugar que debería. En la relación con su mujer Ainhoa se nota el paso de los años y lo agotadores que pueden ser los niños cuando son tan pequeños. A ella la vida con trabajo e hijos no le deja tiempo más que para soñar con descansar bien algún día. En esta vida siempre con la lengua fuera, Isaías entabla una creciente amistad con Sonia, madre de otro niño del mismo cole, que le va a mostrar que esto de criar a tus hijos y entrar en la vida adulta no es tan simple. Nunca lo ha sido.

Félix Viscarret ha comentado:

Una noche sentí que la imagen de unos padres acarreando a cuestas a sus hijos dormidos, cruzando los pasos de peatones de la ciudad, vacía a esas horas, podía ser una imagen potente y emotiva capaz de justificar cualquier lucha personal.

Una vida no tan simple gira en torno a personas que se han convertido en madres y padres sin sentirse demasiado preparadas para ello, y que se ven sumergidas en los pequeños desastres domésticos que implica compaginar la vida profesional y la vida con niños. El estreno está previsto a lo largo de 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...