Ya hay fecha para el estreno del thriller de espionaje ‘Agentes 355‘

Desde Diamond Films han hecho pública la fecha de estreno definitiva del esperado thriller de espionaje 355, protagonizado por 5 agentes internacionales: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing. La película, que tenía previsto inicialmente llegar a las salas el pasado 15 de enero de este año, llegará a los cines el 21 de enero de 2022 con el titulo Agentes 355.

En Agentes 355, cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason «Mace» Brown (la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Producido por Jessica Chastain, Agentes 355 es un thriller de espionaje dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura, X-Men: Apocalipsis, Marte) y su reparto lo completan Sebastian Stan (Vengadores: Endgame, Yo, Tonya) y Edgar Ramírez (La red avispa, La chica del tren).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: