miércoles, abril 24, 2024

Teaser tráiler en español de ‘Downton Abbey – Una nueva era‘

Casi por sorpresa, que no la teníamos en mente con el aluvión de estrenos de estas fechas, nos encontramos con el teaser tráiler en español de Downton Abbey – Una nueva era, la secuela de la exitosa película de 2019 en la que la familia Crawley daba el salto a la gran pantalla.

Dirigida por Simon Curtis, con guion de Julian Fellowes, está protagonizada por Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James-Collier, Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton y Penelope Wilton.

Como vemos por el listado, el reparto principal de Downton Abbey regresa de nuevo en esta segunda película, y a  los actores y actrices originales se unen además en esta nueva entrega Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Downton Abbey – Una nueva era se estrenará en cines españoles el 18 de marzo de 2022 de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...