La primera temporada de Gossip Girl vuelve con su segunda parte el 25 de noviembre

La serie Max Original Gossip Girl estrenará la segunda parte de su primera temporada el 25 de noviembre en HBO Max, extensión del clásico de la cultura pop que nos lleva de vuelta al Upper East Side donde una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se introducen en la vigilancia social nueve años después de que la web de la bloguera original se fuera a negro.

Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, escritor y productor ejecutivo de la serie original, esta serie se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y la serie original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La segunda parte de Gossip Girl continúa explorando cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en todos estos años, estando protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

La primera parte, de seis episodios ya está disponible en la plataforma, por si queréis poneros al día antes del estreno en breve de su nueva remesa de episodios.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: