jueves, abril 25, 2024

Prime Video presenta el tráiler oficial de la serie Amazon Original ’Harlem’

Prime Video ha presentado el tráiler oficial de la primera temporada de la serie de comedia Harlem, de la creadora de Plan de chicas, Tracy Oliver:

Oliver es la creadora, escritora y productora ejecutiva de Harlem, una nueva comedia que sigue a un grupo de elegantes y estilosas amigas en Harlem, Nueva York, la meca de la cultura negra en América. Camille es una joven y popular profesora de antropología de la Universidad de Columbia que tiene un amplio conocimiento de las reglas aplicadas en las citas de muchas culturas, pero que tiene dificultades para desenvolverse en su propia vida amorosa. Tye es una exitosa creadora de una aplicación de citas para homosexuales que prefiere mantener la vulnerabilidad, y las parejas, a distancia. Quinn es una romántica empedernida y diseñadora de moda que intenta devolverle algo al mundo mientras dirige un negocio con dificultades. Angie es una cantante y actriz segura de sí misma, brillante y sin filtros que vive muy bien con Quinn sin pagarle el alquiler. Juntas pasan de la década de los 20 años a la siguiente fase de sus carreras, relaciones y sueños en la gran ciudad.

La serie está protagonizada por Meagan Good (Camille), Grace Byers (Quinn), Shoniqua Shandai (Angie), Jerrie Johnson (Tye) y TylerLePley (Ian). Además participan como estrellas invitadas Jasmine Guy (Patricia), Whoopi Goldberg (Dr. Elise Pruitt), Andrea Martin (Robin), Robert Ri’chard (Shawn), Juani Feliz (Isabela), Kate Rockwell (Ana) y Sullivan Jones (Jameson).

Los 10 episodios de la serie de comedia Harlem rodada a cámara única se estrenarán el viernes 3 de diciembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...