No es arte todo lo que reluce | Arcane: League of Legends

Todo empezó con un juego para ordenador, el League of Legends, y mira dónde han acabado. Riot lo ha hecho muy bien, y ahora nos deleita con su serie Arcane para Netflix, donde podemos ver una animación mezclando 2D y 3D con un estilo tosco y fresco donde está cuidado hasta el más mínimo detalle y que a mí, personalmente, me maravilla en cada capítulo.

Aquí os dejamos mi humilde aportación sobre las hermanas Vi y Jinx de Arcane: League of Legends para que podáis lucir en vuestros dispositivos móviles:

Descargar imagen

La adaptación del juego League of Legends a serie animada os dejará con la boca abierta y con más ganas de LoL, animación, juegos, juguetes, peluches, figuras, merchandising, etc…

En la serie, la tensión entre dos ciudades se exacerba cuando unos inventos ponen en peligro la revolución. En Piltover, Hextech democratiza la magia; en Zaun, una droga transforma a los humanos en monstruos. Y todo ello mientras Arcane da vida a varios campeones famosos de League of Legends. Creada por Christian Linke y Alex Yee, cuenta en su reparto de voces con Hailee Steinfeld, Katie Leung y Kevin Alejandro.

Si queréis saber más de Arcane y os pica la curiosidad, os dejamos nuestra crítica aquí.

Migl_on

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: