viernes, abril 19, 2024

‘La felicidad es para siempre‘, secuela de ‘Happiness is a Four-Letter Word‘, llega a Netflix

Hoy llega a Netflix la película La felicidad es para siempre, secuela de la exitosa película e inspirador drama sudafricano Happiness is a Four-Letter Word, en la que vuelven las glamurosas amigas protagonistas casi cuatro años después.

Viviremos en La felicidad es para siempre otro viaje de autodescubrimiento de sus protagonistas mientras lidian con un desafío vital tras otro, y veremos otra vez en acción a nuestras reinas en busca del amor, la felicidad y el éxito, mientras compaginan su carrera con sus ambiciones en la trepidante Johannesburgo. El cautivador drama romántico incluye a las habituales Khanyi Mbau, Renate Stuurman y Richard Lukunku, que retoman sus papeles de Zaza, Princess y Leo respectivamente.

Además, se les unen los nuevos miembros del reparto Nambitha Ben-Mazwi, Yonda Thomas, Daniel Effiong y Loyiso MacDonald, que ofrecen otra capa de intriga a los fans enamorados de la historia de Happiness Is a Four-Letter Word. Las grandes damas de la escena sudafricana Xolile Tshabalala y Nandi Nyembe aportan su experiencia para completar el reparto estelar de la secuela.

La felicidad es para siempre es un drama romántico sesudo y sofisticado que narra el radiante estilo de vida de las queridísimas protagonistas, un trío de mujeres trabajadoras de Johannesburgo, mientras lidian con asuntos con los que todos podemos identificarnos, como el estrés en las relaciones, los hijos y las tensiones familiares, de un modo comprensible para toda mujer sudafricana. Desde carcajadas hasta momentos que te llegan al alma, pasando por alguna que otra escena de estilismo total, el público vivirá un maravilloso viaje que lo tendrá pegado a las palomitas, los pañuelos y, naturalmente, el vino. Y todo esto se debe a la visión y el empeño de su creadora, Bongiwe Selane, y de su director, Thabang Moleya, por presentar un reparto y un equipo técnico de auténtica excelencia negra, sin dejar de ser fieles a los personajes y narrativas de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...