jueves, abril 25, 2024

He-Man Salvaje entra en acción en la segunda parte de ‘Másters del Universo: Revelation‘

Los fans de Másters del Universo y de las series seguimos de enhorabuena pues, tras el éxito de la primera temporada, Mattel TV, la división cinematográfica de la compañía, y Netflix presentan hoy la segunda temporada de Másters del Universo: Revelation.

Tras los primeros cinco capítulos, bajo la dirección del cineasta Kevin Smith, que dejaba a Skeletor con la espada de poder convirtiéndose en Skelegod, llega hoy esta segunda parte de la serie. En esta parte final de Másters del Universo: Revelation He-Man Salvaje entrará en acción. La historia narrará el poder desatado en el interior de Grayskull, la combinación de rabia de Adam o la fuerza desenfrenada de He-Man que sin su Espada de Poder no podrá controlar sus fuerzas. Esta nueva versión del héroe hace que sus amigos se pregunten si Adam está realmente presente dentro de esa bestia transformada que arrasa Eternia. Por suerte, en el fondo Adam posee una compasión innata, una humildad y una bondad que rivalizan con el propio poder de Grayskull. Ahora que Skeletor blande la Espada del Poder, los agotados héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en el apasionante y épico final de esta serie de dos partes.

Hay que recordar que fue en 1982 cuando Mattel creó el mundo de Másters del Universo. A través de los juguetes, libros o cómics tuvo una gran presencia en los niños de los años 80, y hoy esos niños se convierten en los padres de los nuevos seguidores de esta franquicia. Un gran público que, tras la primera temporada, esperaba atentamente la llegada de la segunda parte.

Céline Ricaud, Head of Marketing & Digital para Mattel España y Portugal ha destacado:

Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo este tipo de contenido a los fans de Masters del Universo. Con este tipo de contenido Mattel sigue apostando por ofrecer a los consumidores nuevas formas de experimentar y conocer sus marcas preferidas.

Recordad, desde hoy, 23 de noviembre de 2021, tenemos disponible en Netflix la segunda parte de la serie animada innovadora y de acción Masters del Universo: Revelación,  que retoma la historia allí donde la dejaron sus míticos personajes y continúa con la guerra de Eternia. Además, en esta segunda temporada los héroes también cobrarán vida de la mano de guerreros heroicos y enemigos villanos. Habrá continuidad en el surtido de figuras Masterverse para que los coleccionistas puedan seguir haciendo crecer su universo MOTU. Personajes como Teela, Hombre de Armas, Hombre Bestia o Spikor son las nuevas figuras que se convertirán en el gran tesoro para niños, coleccionistas o fans del legado MOTU. Ya se encuentran disponibles en la mayoría de jugueterías y tiendas especializadas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...