Finaliza el rodaje de ‘La desconocida‘, la nueva película de Pablo Maqueda

Ha finalizado el rodaje de La desconocida, el segundo largometraje de Pablo Maqueda, basada en la exitosa obra de teatro Grooming, del Premio Nacional Paco Bezerra.

La desconocida está dirigida por Pablo Maqueda (Dear Werner. Walking on cinema, 2020) y protagonizada por Laia Manzanares (El reino), Manolo Solo (ganador del Goya al mejor actor de reparto por Tarde para la ira) y Eva Llorach (ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por Quién te cantará), y cuenta con la colaboración especial de Blanca Parés (Julieta).

La película nos presenta a Carolina, una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo a través de un chat. Él es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañándola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta.

Pablo Maqueda ha comentado lo siguiente:

El rodaje de esta película ha sido una de las experiencias más intensas y enriquecedoras de mi vida, no sólo a nivel profesional sino personal. He aprendido muchísimo de Laia y Manolo y de cada uno de los técnicos y técnicas de la película. Trabajar mano a mano con el director de fotografía Santiago Racaj ha sido un regalo, y tengo muchas ganas de sentarme con la montadora Marta Velasco y comenzar a dar forma a esta historia que espero que no deje indiferente a nadie.

El proyecto fue premiado en el Mercado Audiovisual de Cine Independiente Abycine Lanza del festival de cine Abycine 2019, uno de los referentes de la industria audiovisual española para la presentación de nuevos proyectos. El rodaje se llevó a cabo en octubre y noviembre en diferentes localizaciones de Madrid y Albacete. La desconocida será distribuida en cines por Filmax.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: