‘Theo Von: Regular People‘ es el nuevo especial de comedia de Netflix

Desde hoy, 19 de octubre de 2021, está disponible en Netflix Theo Von: Regular People, el nuevo especial de comedia de Netflix en el que el humorista y ‘podcaster’ Theo Von no cuenta cosas precisamente normales.

Von desvela anécdotas de sus mejores amigos de la infancia, ofrece consejos para no trabajar y rememora aquella vez que intento hacer de casamentero en su ciudad natal. Además, el humorista deleita al público con una serie de historias alocadas sobre la «gente normal» que vive en su pueblo.

El especial Theo Von: Regular People se rodó en el Ryman Auditorium (Nashville) y está dirigido por Lloyd Stanton y Paul Toogood, que además ejercen de productores ejecutivos junto con Von, quien regresa cinco años después a la plataforma, aún más irreverente de lo que algunas personas podrían soportar.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: