‘On my block‘ llega a Netflix con su cuarta temporada

Hoy, 4 de octubre de 2021, se estrena en Netflix la cuarta temporada de On my block, una comedia de 10 episodios sobre el paso a la vida adulta protagonizada por un grupo de amigos inteligentes y espabilados que deben apañárselas para salir adelante en un instituto de un barrio conflictivo.

En la primera temporada nos llevaron hasta un barrio marginado de Los Ángeles en el que cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto. Ya en la segunda temporada, una terrible tragedia y el valioso descubrimiento de Jamal hacen que los amigos estén más unidos que nunca mientras hacen frente a las consecuencias.

En la última temporada que vimos pensaron que la vida volvería a lo que en su barrio se entiende como normal. Sin embargo, las cosas se complican más para Monse, Ruby, Jamal y Cesar. Esta cuarta temporada retoma la historia dos años más tarde, con los protagonistas desperdigados cada cual por su lado. Hasta que un secreto sale a la luz y descubren que no se puede escapar del pasado, y que, para sobrevivir, seguir unidos es la única opción.

Creada por Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft, On my block está protagonizada por Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Diego Tinoco, Jessica Marie Garcia, Julio Macias, Peggy Ann Blow y Paula Garcés.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: