sábado, febrero 24, 2024

Noomi Rapace y Aksel Hennie juntos y revueltos en ‘El viaje‘, ya en Netflix

Dispuestos a matarse entre ellos con tal de acabar con su matrimonio, en El viaje una pareja pone rumbo a una cabaña remota, pero pronto deben hacer frente a una amenaza aún mayor. Con esa premisa nos encontramos desde hoy en Netflix con esta nueva película protagonizada por Noomi Rapace (Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Aksel Hennie (Marte).

En El viaje, poco queda ya de aquel amor que unió a Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace). Ahora, mantener en pie su matrimonio y sus ambiciones personales supone un gran esfuerzo. La trayectoria de Lars como director se ha estancado, limitándose a los culebrones, y Lisa lleva años sin conseguir un papel. Él se siente ignorado, sospecha que su esposa le es infiel y tiene problemas económicos. Ella piensa que Lars es un cobarde egoísta echado a perder.

No hay nada en sus vidas que haya ido como pensaban que iría, especialmente su matrimonio. Así las cosas, pasar un fin de semana en la cabaña familiar del bosque parece la oportunidad idónea para librarse el uno del otro… definitivamente. Pero ni siquiera eso va según lo previsto: el viaje les depara más sorpresas de lo que jamás hubieran imaginado.

Dirigida por Tommy Wirkola, junto a Noomi Rapace y Aksel Hennie nos encontramos en el reparto de El viaje con Atle Antonsen, Christian Rubeck, André Eriksen, Nils Ole Oftebro y Stig Frode Henriksen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...