‘El Pacificador‘ llegará a HBO Max en enero y presenta sus primeras imágenes

El Pacificador es la nueva comedia de acción de DC protagonizada por John Cena, del guionista y director de El escuadrón suicida James Gunn y el productor Peter Safran, de la que ya podemos ver sus primeras imágenes y llegará a HBO Max el próximo mes de enero:

HBO Max explorará los orígenes del personaje del Pacificador, el maestro armero de la aclamada película El escuadrón suicida, en la nueva serie Max original, una comedia de acción y aventura. Por el momento, HBO Max ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que constará de ocho episodios, y en ella John Cena repetirá su papel de la película El escuadrón sucida como protagonista de la serie.

El aclamado guionista y director de la película, James Gunn, escribirá los ocho episodios de El Pacificador y dirigirá varios de ellos, incluido el primero. Si bien los detalles se mantienen en secreto, la serie explorará los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

La serie ampliará el mundo que Gunn ha creado para la película El escuadrón suicida, que Warner Bros. Pictures estrenó en los cines en agosto y que actualmente puede encontrarse en alquiler digital. Gunn dijo:

El Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel.

John Cena dijo:

Ya he dicho que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él en El Pacificador No podemos esperar a que los fans vean esto.

Sabiendo que James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y el ingenio de cada personaje, como ha declarado Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, esperamos con ganas esta nueva serie.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: