sábado, febrero 24, 2024

La comedia dramática ´Blindspotting´ renueva por una segunda temporada

El servicio internacional de streaming Starzplay ha anunciado que Blindspotting, la electrizante comedia dramática que se estrenó con gran éxito de crítica, ha sido renovada para una segunda temporada.

Blindspotting está protagonizada por la ganadora del premio Emmy Jasmine Cephas Jones (Titus), Benjamin Earl Turner, Atticus Woodward (Shameless), Jaylen Barron (A rienda suelta), Candace Nicholas-Lippman y la ganadora del Oscar y del Emmy Helen Hunt (Loco por ti).

La serie está producida por Rafael Casal, showrunner que vuelve a interpretar su papel de Miles, y Daveed Diggs. Además Jess Wu Calder y Keith Calder, de Snoot Entertainment, y Emily Gerson Saines, Ken Lee y Tim Palen de Barnyard Projects, son también productores ejecutivos de la serie.

Jeffrey Hirsch, presidente de Starz, ha comentado lo siguiente:

El arte y la creatividad de Rafael, Daveed y todo el equipo de Blindspotting, dignos de ser premiados, han llevado el género de la comedia a un nuevo nivel y no puedo esperar a ver lo que tienen preparado para la segunda temporada. La serie ha cosechado merecidamente elogios de la crítica y es un maravilloso ejemplo de nuestro compromiso de programación centrado en historias únicas y auténticas de, sobre y para las mujeres y el público infrarrepresentado.

La primera temporada de Blindspotting se retoma seis meses después del final de la película. La historia se centra en Ashley, que lleva una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, lo que la obliga a atravesar una caótica y divertida crisis existencial cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

Tras un exitoso estreno mundial el pasado mes de junio en la plataforma internacional premium de streaming de Starz, Starzplay, que emitió la serie en toda Europa, América Latina y Japón, Blindspotting ha sido recientemente seleccionada para participar en la Competición Internacional de Series para el premio Reflet d’Or 2021 en la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Ginebra (GIFF), que tendrá lugar el próximo mes en Ginebra, Suiza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...