StarzPlay estrena el 13 de junio su nueva serie de comedia ‘Blindspotting‘

StarzPlay estrenará el próximo domingo, 13 de junio, su nueva serie de comedia Blindspotting, creada y producida ejecutivamente por Rafael Casal (El pájaro carpintero, Bad Education) y Daveed Diggs (Snowpiercer, Hamilton), quienes también protagonizaron la película además de escribirla y producirla.

Blindspotting retoma la historia seis meses después de la película y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

La serie está protagonizada por Jasmine Cephas Jones como Ashley; Benjamin Turner como Earl, que acaba de salir de la cárcel, lleva un tobillera de vigilancia y sólo intenta matar el tiempo y pasar desapercibido; Candace Nicholas-Lippman como Janelle, la amiga íntima de Ashley que acaba de regresar al barrio tras pasar muchos años en Bali; Jaylen Barron como Trish, la hermanastra de Miles, que podría ser más salvaje que él; Atticus Woodward como Sean, el dulce, inteligente y enérgico hijo de Ashley y Miles; Helen Hunt como Rainey, la madre de Miles, que tiene opiniones muy firmes y considera que la familia está por encima de todo; y Rafael Casal, que vuelve a interpretar a Miles, el compañero de Ashley durante 12 años y padre de su hijo.

Jess Wu Calder y Keith Calder se unen a Casal y Diggs como productores ejecutivos de la serie después de que el cuarteto pasara casi una década trabajando para dar vida al largometraje. También son productores ejecutivos Emily Gerson Saines, Ken Lee y Tim Palen de Barnyard Projects. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: