‘Billions‘ renueva por una sexta temporada que se verá en enero en Movistar+

Tras el impactante final de la quinta temporada de Billions, ya se ha anunciado que la serie protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man), Corey Stoll (Ant-Man, House of Cards) y Maggie Siff (Mad Men), regresará con su sexta temporada el 23 de enero a EE UU, y llegará también ese mismo mes de enero a Movistar+.

Daniel Breaker, quien interpreta a Scooter, se convierte en personaje regular de la serie en esta nueva entrega en la que, con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck (Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia más aguda y sofisticada. Todos los jugadores de la partida deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir: desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn). El terreno está en continuo movimiento. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.

Creada y producida por los showrunners Brian Koppelman y David Levien, Andrew Ross Sorkin también firma como creador de Billions, que es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group, y podemos ponernos al día ya, pues las cinco temporadas anteriores están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: