martes, marzo 19, 2024

‘Un héroe‘, del director iraní Asghar Farhadi, se presentará en la 66 Seminci

Un héroe (Ghahreman), la nueva película del dos veces ganador del Oscar Asghar Farhadi, que estrenará A Contracorriente Films en nuestro país, se presentará en la 66 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), tras haberse alzado con el Gran Premio del Jurado (Grand Prix) en la pasada edición del Festival de Cannes.

En la película, Rahim está en la cárcel por una deuda que no ha podido reembolsar. Durante un permiso de dos días, trata de convencer a su acreedor para que retire su reclamación de desembolso de una parte del pago. Pero las cosas no irán como tenía previsto.

Un héroe, que recientemente se ha presentado en los Festivales de Toronto y de Telluride, está protagonizada por Amir Jadidi, Mohsen Tanabandeh, Fereshteh Sadre Orafaiy y Sarina Farhadi, entre otros, y se estrenará en las salas de cine de España el 21 de enero de 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...