sábado, febrero 24, 2024

‘Todos lo saben’: Comienza el rodaje de la nueva película del director iraní Asghar Farhadi

El director iraní Asghar Farhadi ha comenzado esta semana en Madrid el rodaje de Todos lo saben, su nueva película de la que también es guionista. El rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid durante las próximas 14 semanas.

La nueva película del director ganador de dos Oscar a la mejor película extranjera por Nader y Simín y por El Viajante, estará protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

En Todos lo saben, Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

Se trata de una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE y Asghar Farhadi Production, y en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms.

Todos lo saben será distribuida en España por Universal Pictures International Spain.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...