viernes, abril 26, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de ‘Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)‘

El 10 de septiembre se ha estrenado en cines Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo), una película de acción con una estética, música e imágenes impactantes, y gracias a Vértice Cine lo celebramos sorteando 5 packs de merchandising de la película, compuesto cada uno de ellos por una camiseta, una bolsa de viaje/gimnasio y un vaso de batido.

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo) está dirigida por Navot Papushado (Big Bad Wolves), a partir de un guion del propio Papushado y Ehud Lavski. Esta película de acción y suspense está protagonizada por Karen Gillan, Lena Headey, Angela Bassett, Paul Giamatti, Michelle Yeoh y Carla Gugino.

Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una cruel asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus «talentos» para limpiar los líos más peligrosos de “La Firma”.

Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a “La Firma” y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Sam solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: “Las bibliotecarias” (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino). Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a “La Firma” y a su ejército de secuaces, y hacer frente a todos aquellos que se interpongan en su camino.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 19 de septiembre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «GUNPOWDER MILKSHAKE«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    GUNPOWDER MILKSHAKE (CÓCTEL EXPLOSIVO)
    10 de septiembre en cines
    #GunpowderMilkshake

    GUNPOWDER MILKSHAKE (CÓCTEL EXPLOSIVO)


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 19 de septiembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por una camiseta, una bolsa de viaje/gimnasio y un vaso de batido, para cada uno de los 5 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Inmaculada Peña
    • Javier Fernández L.
    • Luisa Martín H.
    • Gonzalo Navarro E.
    • Jose Antonio Aguado

    1 COMENTARIO

    1. La película Gunpowder Milkshake Cóctel explosivo una solvente action movie con mucho humor negro y una estilización muy actual de la violencia.
      Sobre todo para los amantes del cine de acción vertiente kick ass action hero. Porque la película Gunpowder Milkshake (distribuida en nuestro país con el subtítulo de, ejem, Cóctel Explosivo…) es una película que se regocija en el exceso ultraviolento que se derivan de efectivas coreografías de “tiros y peleas”, herencia del cine hongkonés de finales de siglo XX con la figura de John Woo a la cabeza. No obstante, hay secuencias de esta película que son homenajes/calcos directos a ‘Hardboiled‘ (1992) y ‘Cara a cara‘ (1997). Y al mismo tiempo juega con un humor negro tipo ‘Sr. Y Sra. Smith‘ (Doug Liman, 2005) que funciona especialmente bien en la confrontación de las relaciones filiales con la violencia más desenfrenada, además de duelos salpimentados de iconografía western muy disfrutables.
      Y hay pequeñps fallos/pífias en la película por ejemplo:cuando le disparan en el antebrazo donde se ve que le entra y le sale la bala tiene los 2 orificios y más tarde sòlo es un rasguño en el lateral del brazo.
      INCREIBLE Y ESPECTACULAR MICHELLE YEOH COMO LUCHA. BUENA PELICULA DE ACTION WOMEN MOVIES ya era hora de ver a mujeres siendo las protagonistas.
      Un saludo DAVICINE me encanantaría el pack de regalo. GRACIAS.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

    Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...