jueves, marzo 28, 2024

Disney se pone manos a la obra con ‘Jungle Cruise 2‘

Aunque se demoró bastante, parece que la idea de estrenar Jungle Cruise en salas de cine a la vez que en Disney+ no ha salido mal a Disney, siendo uno de sus éxitos de este año. Tal ha sido la buena acogida por parte del público que se ha confirmado que tendremos Jungle Cruise 2.

Jungle Cruise está inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, y es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

A falta de saber los detalles de la historia de Jungle Cruise 2, lo que por ahora está claro es que tanto Emily Blunt como Dwayne Johnson volverán en esta nueva aventura como la Dra. Lily Houghton y Frank Wolff, al igual que contará de nuevo con el director español Jaume Collet-Serra junto al guionista Michael Green.

Recordemos que en la primera entrega, Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...