Revelado el reparto de ‘Wednesday‘, la serie de acción real centrada en Miércoles Addams

Netflix y MGM/UA están ultimando los detalles de Wednesday, una nueva comedia de iniciación con actores reales que verá cómo nuestra doncella favorita de lo macabro, Miércoles Addams, se convierte en una protagonista de pies a cabeza.

Tim Burton, el visionario director y fan de la familia Addams de toda la vida, quería estrenarse como director de televisión con esta serie, contando a sus espaldas con un buen historial de relatos de empoderamiento sobre marginados sociales, como Eduardo Manostijeras, Lydia Deetz de Bitelchus  y Batman. Y ahora aporta su visión única a Miércoles y sus espeluznantes compañeros de clase en la academia Nevermore.

La inminente serie de ocho episodios es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales que narra los años de Miércoles como estudiante en la singular academia Nevermore. En ella veremos los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años, y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones con el extraño y variopinto alumnado.

En lo que respecta al reparto, a los ya anunciados Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzman, quienes interpretarán a Miércoles, Morticia y Gomez, ahora se unen:

  • Joy Sunday como Bianca Barclay, una de las estudiantes más populares de la academia Nevermore.
  • Moosa Mostafa como Eugene Otinger, uno de los estudiantes más extravagantes de Nevermore.
  • Emma Myers como Enid Sinclair,  la alegre y colorida compañera de cuarto de Miércoles en Nevermore.
  • Hunter Doohan como Tyler Galpin, un pueblerino que entabla amistad con Miércoles Addams.
  • Thora Birch como Tamara Novak,  la única “normal” en el personal de Nevermore.
  • Riki Lindhome como el Dr. Valerine Kinbot, terapeuta local que muestra un especial interés por su paciente Miércoles Addams.
  • Georgie Farmer como Ajax Petropolus, estudiante de Nevermore ansioso por mirar a alguien a los ojos.
  • Naomi J. Ogawa como Yoko Tanaka, un vampiro gótico y popular en Nevermore.
  • Percy Hynes White como Xavier Thorpe, estudiante carismático y artístico de Nevermore.
  • Jamie McShane como el Sheriff Donovan Galpin, quien tiene pendiente vengarse de Gomez Addams.

El equipo también incluye a Andrew Mittman para 1.21 (La familia Addams, Alphas), Kevin Miserocchi (de la Tee & Charles Addams Foundation), Kayla Alpert (Código negro, Sin pegar ojo), Jonathan Glickman para Glickmania (Respect, La familia Addams: La tradición continúa), y Gail Berman (La familia Addams, Alphas).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: