jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler oficial de ‘Kate‘, con Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau y Woody Harrelson

El próximo 10 de septiembre se estrenará en Netflix la película Kate, en la que una implacable criminal ha sido envenenada y tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. En ese tiempo, forja un inesperado vínculo con la hija de una de sus víctimas.

De cara a promocionar la película, ya han presentado tanto su primer póster como el tráiler oficial:

Kate es una asesina meticulosa y con unas habilidades inigualables que la convierten en el arma perfecta y que siempre rinde al máximo. Pero cuando, cosa extraña, arruina una misión contra un miembro de la yakuza en Tokio, enseguida descubre que la han envenenado, lo que se traduce en una ejecución dolorosamente lenta que le deja menos de 24 horas para vengarse de los culpables. Mientras su cuerpo se va deteriorando a pasos agigantados, Kate forja un vínculo inesperado con la hija adolescente de una de sus víctimas.

Kate

Kate es la historia de una asesina consumida por la ira que se impone una última misión muy personal. Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau y Woody Harrelson son los protagonistas, con Cedric Nicolas-Troyan como director.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...