Póster y tráiler oficial de ‘Kate‘, con Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau y Woody Harrelson

El próximo 10 de septiembre se estrenará en Netflix la película Kate, en la que una implacable criminal ha sido envenenada y tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. En ese tiempo, forja un inesperado vínculo con la hija de una de sus víctimas.

De cara a promocionar la película, ya han presentado tanto su primer póster como el tráiler oficial:

Kate es una asesina meticulosa y con unas habilidades inigualables que la convierten en el arma perfecta y que siempre rinde al máximo. Pero cuando, cosa extraña, arruina una misión contra un miembro de la yakuza en Tokio, enseguida descubre que la han envenenado, lo que se traduce en una ejecución dolorosamente lenta que le deja menos de 24 horas para vengarse de los culpables. Mientras su cuerpo se va deteriorando a pasos agigantados, Kate forja un vínculo inesperado con la hija adolescente de una de sus víctimas.

Kate

Kate es la historia de una asesina consumida por la ira que se impone una última misión muy personal. Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau y Woody Harrelson son los protagonistas, con Cedric Nicolas-Troyan como director.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: