Elle se enfrenta a una difícil decisión en ‘Mi primer beso 3‘, ya en Netflix

El pasado verano se estrenó en Netflix Mi primer beso 2, secuela de la comedia romántica que conquistó al público en 2018, y desde hoy podemos ver ya en la plataforma su tercera parte, Mi primer beso 3.

El final de esta trilogía nos cuenta que Elle prepara una lista de deseos con lo que quiere hacer durante su último verano antes de la universidad mientras se enfrenta a una decisión dificilísima: mudarse a la otra punta del país con su adorable novio Noah o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con su mejor amiga, Lee. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón?

Mi primer beso 3 está protagonizada por Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Molly Ringwald, Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers y Meganne Young, por lo que tenemos los mismos personajes que regresan tras las dos primeras partes.

Vince Marcello vuelve a dirigir, con un guion que ha coescrito junto a Jay Arnold tras su colaboración previa en Mi primer beso 2. El estreno de esta tercera parte marca el fin de una época, pero el principio de todo lo demás.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: