viernes, abril 19, 2024

Completo vídeo centrado en el legado de Chucky, protagonista de ‘Muñeco Diabólico‘

Si después del remake de 2019, Muñeco Diabólico (Child’s Play), que tuvo a Mark Hamill prestando su voz al muñeco protagonista, os quedáisteis con ganas de más, seguro que estáis contando los días que quedan para ver la versión televisiva de las andanzas de este muñeco con ganas de asesinar, y hoy nos encontramos con un completísimo vídeo de la serie Chucky.

El legado de Chucky sigue más vivo que nunca, y resuigriá con más fuerza gracias a esta serie que llega a nuestras pantallas de la mano de su propio creador, Don Mancini, y SYFY. Para ir abriendo boca, en este vídeo podemos repasar el camino que ha seguido el personaje desde sus orígenes hasta nuestros días, con declaraciones del reparto y el equipo de las películas y la nueva serie de televisión:

Mancini hace tiempo que estaba trabajando en esta serie de televisión con la intención de funcionar como una secuela de sus películas, teniendo en cuenta que la última vez que llevó al cine él a Chucky fue con Cult of Chucky. El 12 de octubre llegará a las teles de USA esta serie que, además de Brad Dourif como la voz de Chucky, cuenta con Jennifer Tilly para volver a dar vida a Tiffany Valentine. 

La serie nos cuenta cómo, después de que un muñeco clásico conocido como «Good Guy» (Buen tío) aparece en un mercadillo de jardín, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienza a exponer los secretos y los lados oscuros de sus habitantes. Amigos y enemigos del pasado de la saga de Chucky también regresan a su mundo para exponer la verdad detrás de sus crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico y cómo un niño aparentemente común se convirtió en este monstruo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...