Clip en exclusiva de ‘Un bocado exquisito‘ con Nikolaj Coster-Waldau y Katrine Greis-Rosenthal.

El 18 de agosto ADSO Films estrena en cines Un bocado exquisito, una película de Christoffer Boe (Allegro, Cara a cara, Expediente 64: Los casos del departamento Q) y co-escrita junto al reputado guionista Tobías Lindholm, responsable de los guiones de Otra Ronda, La Caza y Secuestro.

Aprovechando su estreno, os dejamos un clip en exclusiva en el que vemos cómo Maggi y Carsten, el futuro matrimonio protagonista de la cinta, se conocen y hablan sobre la cocina y sus sueños. Maggi y Carsten está interpretados por Katrine Greis-Rosenthal (Pedro el afortunado, Kursk) y la estrella internacional Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos, Headhunters), respectivamente:

En Un bocado exquisito, Maggi y Carsten son una pareja referente en la escena gourmet danesa y dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos maravillosos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Coster-Waldau, mundialmente conocido por su papel de Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos (2011-2019), interpreta al apasionado chef Carsten. Greis-Rosenthal, quien fue premiada por su papel protagonista en Pedro el afortunado de Bille August, interpreta a su socia comercial y esposa, Maggi.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: